Más de 7 millones de personas reciben subsidios de servicios públicos

viernes, 24 de julio de 2020 21:47
viernes, 24 de julio de 2020 21:47

ANSES informó que los subsidios enmarcados en el Programa Hogar y las Tarifas Sociales de Gas y Transporte benefician a más de 7 millones de personas de todo el país.

Según detalló el organismo, en total 7.077.938 ciudadanos tramitaron los subsidios que se pueden gestionar a través del sitio web de la ANSES.

La Tarifa Social Federal de Transporte, el subsidio para los viajes realizados con la Tarjeta SUBE, alcanza a más de 4.100.000 pasajeros.

Por su parte, el Programa Hogar, que garantiza el abastecimiento de garrafas a un precio accesible en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, auxilia a 2.103.708 beneficiarios de todo el país.

El otorgamiento de la Tarifa Social tiene vigencia por 12 meses y se realizan controles todos los meses para definir su mantenimiento.

Además la Tarifa Social de Gas asiste a 874.230 titulares del servicio. Pueden acceder a este subsidio las personas que viven en zonas sin servicio de gas natural o que no se encuentren conectados a la red de distribución domiciliaria de gas.

Los beneficiarios son parte del Programa Hogar y la Tarifa Social de Gas que dependen de la Secretaría de Energía, mientras que la Tarifa Social de Transporte es llevada adelante por el Ministerio de Transporte.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias