Mar del Plata

Una enfermera murió un día después de que le dieron el alta por coronavirus

Estuvo internada en estado grave pero se recuperó. Un día después de volver a su casa falleció.
miércoles, 29 de julio de 2020 11:11
miércoles, 29 de julio de 2020 11:11

Una enfermera de 43 años del Hospital Houssay de Mar del Plata, que había sido dada de alta de coronavirus, falleció este martes de un paro cardíaco en el sanatorio Belgrano.

Una semana atrás a María Mariángeli le sacaron el respirador. Había estado grave, internada en una terapia intensiva de Mar del Plata con el diagnóstico de Covid-19 positivo. Pero salió. Y todavía aislada celebró su cumpleaños número 43 por teléfono con su familia. El lunes le dieron el alta y sin embargo la mujer, enfermera, murió este martes, aunque los médicos descartaron que haya sido por el coronavirus.

La semana pasada le sacaron el respirador y el lunes, tras un test negativo, le permitieron irse a su casa.

Su estado de salud desmejoró abruptamente. Según relataron las fuentes, empezó a faltarle el aire y a sentirse mal, por lo que su marido la trasladó de urgencia nuevamente al sanatorio Belgrano, según informó el diario La Capital.

Al ingresar a la sala de terapia intensiva, los médicos se cercioraron de su delicado estado de salud e intentaron reanimarla durante más de una hora, pero la enfermera entró en paro y no pudieron revertir su crítico cuadro. En el sanatorio Belgrano no descartan que la causa de muerte haya sido un tromboembolismo de pulmón.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias