Apartaron al juez Federico Villena de la causa por espionaje ilegal

El camarista federal platense Roberto Lemos Arias admitió el planteo realizado por varios de los espías imputados, quienes dudaban de la imparcialidad del magistrado.
viernes, 3 de julio de 2020 10:02
viernes, 3 de julio de 2020 10:02

La Cámara Federal de La Plata apartó al juez federal de Lomas de Zamora, Federico Villena, de la causa que investiga el espionaje ilegal a dirigentes políticos, empresarios y gremiales durante el gobierno de Mauricio Macri.

En la resolución, el tribunal de apelaciones hizo lugar al planteo de varios abogados defensores, apartó al juez del caso y resolvió que la causa en su totalidad pase al juzgado federal 2 de Lomas de Zamora, a cargo del juez Luis Auge.

“En la presente causa se investigan hechos de notoria gravedad institucional, que ameritan que sean investigados profundamente con la intervención de un juez sobre quien no recaiga ninguna duda sobre su imparcialidad, y que se encuentre en una clara posición de objetividad para valorar la prueba recolectada y decidir la situación procesal de las personas imputadas”, sostuvo el camarista.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
42%
Bronca
0%
Tristeza
57%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias