Encontraron muerto al exsecretario de Cristina Fernández de Kirchner

sábado, 4 de julio de 2020 12:45

Después de una ardua búsqueda, encontraron este sábado muerto a Fabián Gutiérrez, el empresario hotelero de El Calafate, y exsecretario de Cristina Fernández de Kirchner.

Según detallaron fuentes judiciales, el hombre fue encontrado en una de las viviendas allanadas. Estaba maniatado, golpeado y tenía un corte en el cuello. El móvil del crimen no fue confirmado oficialmente y se encuentra en investigación.

El hombre había sido visto por última vez el miércoles 1º de julio. Su madre había radicado la denuncia de su desaparición.

Por el crimen de Gutiérrez hay cuatro personas detenidas. Dos de los sospechosos son nietos de un agente inmobiliaria muy conocido en esa zona turística. Y según agrega el sitio Infobae, fue uno de los detenidos quien confesó el crimen del empresario.

Arrepentido 

La decisión de Fabián Gutiérrez de pasar a ser uno de los arrepentidos en la investigación que se lleva a cabo en la denominada causa de los cuadernos K, que sigue la corrupción ligada a la obra pública, marcó un antes y un después en su relación con Cristina Fernández.

En sus declaraciones, habló de bolsos con dinero que viajaban a El Calafate, de "espacios destinados a guardar los bolsos que eran inaccesibles para todos y sólo ingresaba Néstor Kirchner".

También dijo que en diversas oportunidades vio al fallecido Daniel Muñoz (exsecretario de Néstor Kirchner) trasladar bolsos hacia la residencia ubicada en el Calafate y en Río Gallegos.

Además, fue quien aseguró que en una residencia de los Kirchner en El Calafate se construyó una bóveda para guardar los bolsos y a la que “sólo ingresaba Néstor Kirchner”.

Fuente: La Voz del Interior.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
6%
Tristeza
13%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

4/7/2020 | 16:48
#149006
Ah. Si si. Aparente suicidio...
4/7/2020 | 13:38
#149005
sigue Alberso???
4/7/2020 | 13:23
#149004
Todos los caminos conducen a Roma...