Buenos Aires: Un policía mató a un ladrón que intentó robar en su casa

domingo, 5 de julio de 2020 21:55
domingo, 5 de julio de 2020 21:55

Un agente de la Policía de la Ciudad mató a un delincuente que intentó irrumpir en su casa este sábado en la localidad bonaerense de Rafael Castillo.

El ladrón forzó la ventana de la habitación de la hija de 6 años. El uniformado se dio cuenta por los gritos de la nena y no dudó en disparar al ver al sospechoso.

Todo sucedió el sábado a las cinco de la madrugada en una casa de la calle Bonpland, en el partido de La Matanza, en el sudoeste del Gran Buenos Aires.

El policía tiene 26 años y vive allí con su pareja de 23 y la hija de ambos. Para defender a su familia, el agente también le disparó a un cómplice.

Los investigadores identificaron al ladrón como Maximiliano Leonel Gómez, de 23 años, que quedó enganchado entre la reja de la ventana y la cama de la nena. Murió por dos disparos en el tórax.

El otro ladrón abandonó a su cómplice en lugar, se fue corriendo, pero fue aprehendido por los policías de la Comisaría 1º de Rafael Castillo en el Hospital Simplemente Evita, de González Catán.

La investigación quedó a cargo del fiscal de homicidios de La Matanza, Marcos Borghi, que le tomará declaración indagatoria al delincuente herido y peritará el arma reglamentaria del policía para determinar si se trató, como indica la escena del crimen, de un caso de legítima defensa.

Fuente: Tn

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios