Sale a la luz un audio de cómo extorsionaban a Fabián Gutiérrez

lunes, 6 de julio de 2020 11:53
lunes, 6 de julio de 2020 11:53

Este fin de semana, fue hallado asesinado en El Calafate, Fabián Gutierrez, ex secretario de Cristina Fernández de Kirchner,  y por el hecho hay cuatro detenidos. El juez a cargo de la causa defendió su competencia y desestimó que se trate de un crimen vínculado a la política e investiga otras hipótesis. A su vez, el abogado de la familia de Gutierrez, Gabriel Giordano, también descartó dicha vinculación. Este lunes se conoció un audio dónde la víctima contó cómo era extorsionado.

En el audio revelado por el periodista Gustavo Sylvestre en su programa de Radio 10, Gutierrez denunciaba que "esta fue la causa que me armaron a mí para después meterme en cana y extorsionarme con que iban a meter presa a mi vieja y mi hermana. Para que me declare como arrepentido", respecto a las presiones que recibió para declarar en la causa "cuadernos".

Carlos Narvarte, juez que investiga el homicidio del empresario, sostuvo que las principales hipótesis apuntan a “una pelea” por dinero o un “robo”.

El magistrado también denegó las excarcelaciones de los cuatro detenidos por el crimen y explicó que ahora tiene diez días para resolver las situaciones procesales de cada uno de ellos, según informó Télam

Para Narvarte, la muerte de Gutiérrez se trata de “un homicidio que podría ser calificado por el número de personas” y “todo indica que pudo haber sido un desacuerdo, luego una pelea, o un móvil del robo” entre la víctima y uno de los sospechosos detenidos.

Fuente: Minutouno

0%
Satisfacción
11%
Esperanza
11%
Bronca
11%
Tristeza
55%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

6/7/2020 | 13:33
#149006
A Gustavo Sylvestre no importa lo que le digan: él es FANÁTICO KIRCHNERISTA. Alejandro FABRI es otro. BRANCATELLI y VÍCTOR HUGO MORALES un dueto sensacional. Pero aunque ya está en la historia, Gutiérrez no podría explicar de dónde sacó tanta plata. es lamentable que por EVITAR SER JUZGADO POR CORRUPCIÓN ALGUIEN NO PIDA DISCULPAS Y PROMESA DEVOLVER TODO. Así lo hicieron Cristiano Ronaldo y Messi. ¿NO LES PARECE MEJOR? Nadie siguió buscando las patas a la SOTA. Aquí...no quieren confesar. Creen que es inconfesable.