Olavarría

El intendente que hizo una encuesta anticuarentena tiene síntomas de coronavirus

martes, 7 de julio de 2020 12:12
martes, 7 de julio de 2020 12:12

El Intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, quien se hizo conocido hace poco más de un mes, por hacer una encuesta para levantar la cuarentena, presentó síntomas compatibles al coronavirus, por lo que actualmente se encuentra aislado y se le realizará un hisopado para conocer si es positivo o no.

Hasta el día lunes 6 de julio en Olavarría se registraron 156 casos de coronavirus. Del total de casos, 41 eran positivos activos, 115 se habían curado, 8 eran sospechosos, se habían descartado 1.002 casos y tres personas habían fallecido.

Tras las idas y vueltas en las medidas de cuarentena, a principios de junio Olavarría tuvo que volver a Fase 1 por un brote del virus. A finales de mes, pasaron a Fase 4 con la reapertura de comercios y salidas recreativas.

“Esta flexibilización no indica que el virus no está, por eso les pido el mayor de los cuidados y cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad para que podamos seguir avanzando. Depende de todos y cada uno de nosotros”, había mencionado Galli en ese momento.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

7/7/2020 | 13:09
#0
Ahí lo tenes al pe...do

Otras Noticias