Alberto Fernández: “Vine a terminar con los odiadores seriales"

Fueron las palabras del presidente durante el acto por el aniversario del Día de la Independencia.
jueves, 9 de julio de 2020 12:47
jueves, 9 de julio de 2020 12:47

Para el acto por el 9 de julio, el Presidente sentó alrededor suyo a los empresarios, delante de una pantalla en la que se podía ver a los 23 gobernadores y el jefe de Gobierno porteño. También estuvieron presentes Miguel Acevedo, presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Carolina Castro (UIA), Héctor Daer, secretario general de la CGT, Adelmo Gabbi, titular de Bolsa de Comercio, Eduardo Eurnekian, Cámara Argentina de Comercio y Servicios, Javier Bolzico, Asociación de Bancos Argentinos, Nestor Szczech, Cámara Argentina de la Construcción y Daniel Pelegrina, de la Sociedad Rural Argentina. Por el sindicalismo estuvieron el cotitular de la CGT Héctor Daer, y el secretario general de la CTA oficialista, Hugo Yasky, diputado del Frente de Todos.

En su discurso, Alberto Fernández dijo que, "ante estos tiempos difíciles, debemos ser como aquellos hombres que tuvieron coraje y no angustia".

"Quisiera poder tener la templanza y el coraje para enfrentar este tiempo tan difícil como el que hoy nos toca", dijo el Presidente al encabezar en forma virtual el acto central por el 204 Aniversario de la Declaración de la Independencia.

"El odio nos paraliza y nos pone en el peor lugar como seres humanos", lanzó el jefe de Estado y remarcó: "Tenemos que pasar este momento donde la pandemia arrecia".

Alberto Fernández expresó su deseo de que este 9 de julio "sea una inyección de fuerza que todos los argentinos necesitamos para ponernos de pie" y afirmó que "ninguna sociedad concreta su destino en medio de insultos, divisiones y teniendo al odio como común denominador".

"Vine acá para terminar con los odiadores seriales y abrir los brazos para que nos unamos en busca de ese destino común. No vengo a instalar un discurso único. Celebro la diversidad", dijo Fernández, al encabezar desde Olivos en forma virtual el acto central.

El presidente Fernández aprovecha la celebración por el Día de la Independencia para recibir a representantes del Grupo de los Seis, de la CGT y de la CTA oficialista para escenificar el respaldo de ambos sectores al Gobierno en la recta final de la renegociación de la deuda. A cambio, empresarios y sindicalistas buscarán insistir ante el primer mandatario en empezar a definir la agenda de la post pandemia y debatir medidas concretas para reactivar la economía.

23%
Satisfacción
15%
Esperanza
30%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
23%
Indiferencia

Comentarios

9/7/2020 | 21:02
#149006
si no mira al gil que escribio mas abajo, un odiador serial, y estoy seguro que le preguntas y repite las mismas boludeces de todos los odiadares que no saben de que se trata pero repiten y repiten y repiten, son hartantes, yo antes creia en la pacificaciondel pais, hoy no, creo que esto termina mal
9/7/2020 | 19:41
#149005
No Alberto no se trata de terminalos, hay que exterminarlos, cada vez estoy mas de acuerdo con Dady con respecto a la oposicion del Pro y algunos Radicales, no sirven hay que meterlos presos, estan buscando el caos, no quieren tranquilizar la nacion estan buscando constantemente el problema, es malo lo que digo, pero, no sirven, para nada
9/7/2020 | 15:13
#149004
Avisale a tu jefa, que todavía no se dio cuenta a que venias vos Albertito.-