Marchan en contra de la reforma judicial en varios puntos del país

Colmando espacios públicos como el Obelisco y la Quinta de Olivos, protestantes se manifiestan en contra de la reforma judicial propuesta por el oficialismo.
sábado, 1 de agosto de 2020 18:13
sábado, 1 de agosto de 2020 18:13

Impulsando el hashtag #1AYoVoy, cientos de ciudadanos se reunieron en distintos puntos del país para mostrarse en contra de la reforma judicial.

En las mismas, que se reparten entre el Obelisco, Bariloche, Mar del Plata y hasta la Quinta de Olivos, los manifestantes apuntan contra el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

A los bocinazos y sacudiendo la bandera argentina, los protestantes piden por la marcha atrás en este proyecto por la reforma judicial.

Cabe recordar que el mismo Alberto Fernández dijo "estar abierto a cambios" con respecto a la reforma, ya que "quieren es que la Justicia funcione de otro modo".

Además de la marcha atrás con respecto a la reforma, los manifestante piden la defensa de "La República, la Justicia y la Democracia".

61%
Satisfacción
0%
Esperanza
38%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

1/8/2020 | 19:39
#0
estos Macristas realmente están molestando demasiado, me parece que si Alberto no lo empieza a combatir de alguna a estas lacras, van a seguir molestando constantemente, todos es marcha y problemas de esta gente, quieren la división del país

Otras Noticias