En septiembre habrá un nuevo aumento para jubilados

lunes, 10 de agosto de 2020 18:20
lunes, 10 de agosto de 2020 18:20

Los jubilados tendrán un nuevo incremento a partir de septiembre, aunque todavía no está confirmado el porcentaje. La noticia la dio a conocer el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

"Hasta acá, los aumentos siempre fueron por encima de la inflación. Cuando uno ve la (inflación) del primer semestre fue un poco menos de 14% y el aumento sobre todo para los de la mínima fue de 19%", indicó el funcionario nacional.

Además, señaló que "los jubilados de la mínima llegan al 80% de los jubilados en la Argentina. Los jubilados pueden estar seguros de que este gobierno no es un gobierno que no los esté escuchando ni los esté mirando".

"Todavía se está trabajando en cuánto va a ser el aumento. Se va a hacer por decreto porque no hemos llegado todavía a terminar de perfeccionar una fórmula con la comisión que está trabajando en la Cámara de Diputados. No está definido todavía", finalizó Cafiero.

9%
Satisfacción
0%
Esperanza
90%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

10/8/2020 | 21:32
#149006
Les dieron un aumento del 19% a los de la mínima que era una suma miserable. Al resto nos suprimieron el 11% que debían darnos. EN SÍNTESIS: desde Diciembre NO HAY AUMENTO PARA LOS QUE MÁS APORTARON DURANTE TODA SU VIDA DE TRABAJO. 11% por seis meses...se llevaron el 66% de alguien que supera la mínima.