Misterioso ataque al hijo del exabogado del jubilado que mató a un ladrón

lunes, 10 de agosto de 2020 15:58
lunes, 10 de agosto de 2020 15:58

Por lo menos diez personas habrían sido los autores de un brutal y misterioso hecho que tuvo como víctima al hijo de un exabogado del jubilado que mató a un delincuente en Quilmes, provincia de Buenos Aires y que tuvo repercusión nacional.

Según consignan los medios nacionales, el hecho en cuestión se registró en el ingreso al Complejo Fincas de Iraola 1 de Hudson; cerca de las 3 de la madrugada de ayer, cuando los sujetos simplemente agredieron a golpes y patadas al hijo de los abogados Gisell y Hugo Icazati, y escaparon en cuanto advirtieron la presencia de la policía.

Según la denuncia, la víctima, que ahora permanece internada por la brutal paliza que recibió, pudo identificar a tres de los diez agresores. Dos de ellos serían residentes en Fincas de Iraola y un tercero en el Country El Carmen de esa zona.

En cuanto a Hugo Icazati, padre de la víctima, fue uno de los primeros abogados del jubilado que mató a balazos a un ladrón en Quilmes, pero se apartó del caso cuando sumaron a la defensa a Fernando Soto, el mismo letrado que representa a Luis Chocobar, el policía que en 2017 mató a un delincuente en el barrio porteño de La Boca.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios