Coronavirus: confían en que la vacuna llegará en el primer trimestre de 2021

Así lo afirmó el presidente Alberto Fernández durante el anuncio realizado desde la Quinta de Olivos pero pidió "la mayor prudencia posible".
viernes, 14 de agosto de 2020 16:43
viernes, 14 de agosto de 2020 16:43

El presidente Alberto Fernández sostuvo este viernes que el Gobierno nacional está trabajando para "tener la vacuna lo antes posible”, pero destacó que "aún falta" para terminar con el coronavirus.

"Estoy feliz de producir con México la vacuna. Estamos muy orgullosos. Estamos trabajando para que lo antes posible tengamos la vacuna, y confío en que pueda suceder en el primer trimestre del año entrante, pero aún falta", dijo Fernández en el anuncio que encabezaba desde la residencia de Olivos.

“La vacuna nos permite tener un horizonte que alcanzar, y que nos da la expectativa de que en no mucho tiempo más vamos a poder recobrar los abrazos, las afectos y las cercanías, que hoy no tenemos”, expresó.

Sin embargo, puso énfasis en que "hasta que esté la vacuna les pedimos la mayor prudencia posible a la hora de encontrarnos con otros".

En ese sentido, instó a la población a quedarse en sus casas y seguir manteniendo todos los recaudos, evitando las reuniones familiares y manteniendo el distanciamiento social correspondiente: “No estamos en condiciones de disponer con quién encontrarse y sin que eso implique un riesgo para que el que decide encontrarse con alguien, y para quien se encuentra con esa persona”.

“La única solución es preservarse y evitar el contacto con otros y tenemos que pedirles la máxima prudencia a la hora de encontrarse con otros. Está en nuestras manos cuidarnos”, remarcó Alberto Fernández desde Olivos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias