La madre de Facundo Astudillo, sobre el cuerpo encontrado: "Mi instinto me dice que es él"

lunes, 17 de agosto de 2020 17:04
lunes, 17 de agosto de 2020 17:04

Cristina Castro asistió el día domingo al lugar donde la Policía Federal (PFA) encontró restos óseos, en Villarino, y adelantó que para ella se trata del cuerpo de su hijo, Facundo Astudillo Castro. Además, pidió la renuncia del ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni.

"Mi instinto de mamá me dice que es Facu", dijó Cristina. El Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) levantó los restos óseos que analizará en la morgue judicial de la Ciudad de Buenos Aires el 25 de agosto.

"Para nosotros plantaron el cuerpo", acusó la mamá de Facundo en una improvisada conferencia de prensa a pocos metros del lugar donde las fuerzas de seguridad acordonaron la escena del hallazgo del cadáver.

"La zapatilla estaba a 30 metros del cuerpo. Estaba intacta. Ni siquiera tenía el polvo del lugar. Plantaron todo", contó Cristina no solo a la Policía Bonaerense sino también al fiscal Santiago Ulpiano Martínez.

Para finalizar, Cristina añadió: "Berni tiene que renunciar".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

17/8/2020 | 20:13
#149006
Desgraciadamente maldonado se ahogo solo como determino la comision de peritos, la justicia. No lo ahogo nadie.
17/8/2020 | 20:08
#149005
Quisieron lincharlo al gobieno anterior por el zurdo vago de maldonado que andaba usurpando tierras con los maputruchos, desde diciembre van varios muertos y nadie dice nada, ni piden nada, ni que que renuncie el gobierno, como hicieron antes.

Otras Noticias