Procesan a funcionarios judiciales y policías

miércoles, 19 de agosto de 2020 00:27
miércoles, 19 de agosto de 2020 00:27

Quince personas, entre ellas dos funcionarios judiciales, diez policías y un abogado, fueron procesados en el marco del expediente que investiga una asociación ilícita que armaba causas vinculadas al narcotráfico y que estaba supuestamente liderada por el fiscal de San Isidro Claudio Scapolán.


La decisión fue adoptada por la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, quien procesó con prisión preventiva a 14 de los 15 imputados y les trabó un embargo de sus bienes por un valor de entre 500 mil pesos y un millón de pesos a cada uno.
La medida de la magistrada recayó sobre los funcionarios judiciales Maximiliano Jarisch y Gustavo Santivale; los policías bonaerenses Juan Magraner, Roberto Okurzaty, Juan Elizalde, José Delgado, Marcelo Di Rosa, Oscar Caviglia, Santiago Cabre, Alexis Tabares y Juana Medina; el exefectivo Mario De Armas; el abogado Matías Pedersoli; y otras dos personas llamadas Cristian Seu y José Molina.


El único que fue procesado sin prisión preventiva fue el imputado Pedersoli, quien el jueves pasado se entregó ante el fiscal federal de San Isidro.

62%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios