Se hacía pasar por delivery y era un motochorro

Circulaba por barrios de la Ciudad con la caja que utilizan los trabajadores de las aplicaciones de reparto. Rastrearon un celular que robó y lo detuvieron.
sábado, 22 de agosto de 2020 15:15
sábado, 22 de agosto de 2020 15:15

La Policía de la Ciudad rastreó un celular robado en el barrio porteño de Caballito y detuvo en las últimas horas en Floresta a un hombre que simulaba pertenecer a una empresa de delivery y delinquía bajo la modalidad de "motochorro". Los efectivos de la fuerza porteña comprobaron que el detenido había cometido al menos otros tres robos de similares características en la zona.

Personal de la Comisaría Vecinal 6 A de la Policía de la Ciudad fue alertado por una joven de 24 años, que denunció que en la esquina de Fragata Presidente Sarmiento y Tres Arroyos, un ladrón, circulando en una moto identificada con una empresa de delivery, le había arrebatado el celular.

Mediante otro celular se inició el seguimiento por GPS del teléfono sustraído, dando con la motocicleta empleada sobre la calle Cuenca al 900, estacionada frente a una casa tipo PH, por lo cual preventivamente se implantó una consigna y se solicitó al juzgado de turno que librara la orden de allanamiento.

Horas más tarde, el sospechoso salió del domicilio e intentó abordar la moto en cuestión, siendo detenido en el acto, y luego con la correspondiente orden se llevó a cabo el allanamiento del PH, donde fue hallado el teléfono celular de la víctima y otros elementos de dudosa procedencia.

Asimismo se confirmó que el detenido se encuentra vinculado con al menos tres hechos de similares características cometidos recientemente en la zona.

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios