El sorteo del Procrear será el viernes a las 17 en vivo por TV

miércoles, 26 de agosto de 2020 12:33
miércoles, 26 de agosto de 2020 12:33

La Ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, María Eugenia Bielsa, brindó las novedades en torno al Procrear: “El sorteo va a ser el viernes 28 de agosto a las 17:00 por la TV Pública. Lo van a poder ver todos al sorteo”.

Y agregó al respecto que “todas las personas que van al sorteo y salen adjudicadas tendrán comunicación con el banco y comenzarán las obras lo antes posible”.

“Hemos recibido una gran respuesta en la línea de créditos personales, tanto en la línea de microcréditos como en la línea de refacción. Los inscriptos superaron las expectativas”, infomó. 

Por otra parte, remarcó que “la industria de la construcción tiene un fuerte impacto en la reactivación de la economía”.

Créditos hipotecarios

En cuanto a los créditos hipotecarios, informó que “la inscripción para se inicia a partir de la segunda semana de septiembre”.

Y explicó: “Esto se vincula con el Plan Nacional de Suelo y se premia a los municipios que se han anticipado a esto. Por ejemplo, en los próximos días vamos a estar en Las Parejas entregando lotes, que están disponibles para tomar un crédito con Procrear”.

Finalmente, sobre las Torres del Parque Federal de la ciudad de Santa Fe, dijo que ”se van a terminar y entregar o sortear a partir de octubre” y agregó que “ya se entregaron la posesión de viviendas previo a la pandemia, en el mes de marzo. Muchas de las familias ya se han mudado y otras no”.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias