A pedido de Cristina retiraron las vallas frente al Congreso

miércoles, 26 de agosto de 2020 22:28
miércoles, 26 de agosto de 2020 22:28

Luego del pedido formulado esta mañana por la titular del Senado, Cristina Fernández de Kirchner, el Gobierno de la Ciudad retiró las vallas que rodeaban el Congreso, a la espera de la vigilia en contra del tratamiento de la la reforma judicial.

Según informó C5N, miembros de la Policía de la Ciudad y más tarde personal de Espacio Público comenzaron a retirar el vallado, mientras que algunos manifestantes ya comenzaban a congregarse en la Plaza de los Dos Congresos.

Según pudo saber Ámbito, Cristina llamó a Diego Santilli para solicitarle que levante el vallado que el Gobierno de la Ciudad colocó en el perímetro del Congreso, de cara a la sesión del Senado que tendrá lugar este jueves desde las 14.

El vallado alrededor del Palacio Legislativo había sido instalado en vísperas de la vigilia convocada para esta tarde frente al Parlamento en rechazo al proyecto de reforma judicial impulsado por el Gobierno.

Los principales referentes del bloque opositor de Juntos por el Cambio adelantaron que no habrá "negociaciones ni acuerdos posibles" para la aprobación del proyecto.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias