Mar del Plata

Se suicidó una enfermera que contrajo coronavirus

La mujer trabajaba en el Hospital Privado de Comunidad de esa ciudad atlántica, y fue hallada sin vida en su domicilio.
jueves, 27 de agosto de 2020 09:50
jueves, 27 de agosto de 2020 09:50

Una  enfermera de 38 años y oriunda de Mar del Plata, fue hallada sin vida en su domicilio este miércoles 26 de agosto. Según sostienen los investigadores, se trató de un suicidio, y se supo que había sido diagnosticada con coronavirus, por lo que en el lugar se desplegó el protocolo sanitario ante el hallazgo de la mujer.

La mujer contrajo la enfermedad días atrás sin acusar síntomas y desde entonces, por orden de los directivos del centro hospitalario, cumplía la etapa de tratamiento y recuperación en su casa.

Según consiga 0223, la Policía llegó a la vivienda luego de que una persona de su entorno más cercano diera aviso al advertir que la profesional de la salud no respondía a sus llamados. Allí encontraron el cuerpo, jeringas y otros elementos.

Los efectivos y agentes forenses demoraron su ingreso al lugar  hasta tanto la Policía Ecológica no culminó con el operativo de desinfección y sanitización correspondiente a los espacios de la casa para evitar cualquier riesgo de contagio.

La hipótesis más firme que maneja la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº1, a cargo del fiscal Fernando Castro, es que la trabajadora se quitó la vida, aunque ya se ordenaron diferentes medidas para descartar la eventual intervención de terceros en el acto.

Por problemas de índole personal, la trabajadora atravesaba un profundo cuadro de depresión desde antes de contraer el virus, lo cual habría precipitado el trágico desenlace.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias