Larreta sobre la vuelta a clases: "La educación es prioridad"

sábado, 29 de agosto de 2020 21:57
sábado, 29 de agosto de 2020 21:57

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta afirmó este sábado que seguirá insistiendo a Nación en la necesidad de abrir los espacios digitales en centros educativos con el fin de que “más de 5 mil chicos retornen a sus actividades académicas”.

“Para nosotros la educación es prioridad total, lo más importante que tenemos, y por eso le ponemos tanto énfasis”,  dijo el gobernador porteño respecto a su protocolo de “escuelas digitales”.

“Hay 6 mil chicos que no tienen vínculo con la escuela. Seguiremos insistiendo y buscando conquistar espacios de acuerdo con Nación para lograr que vuelvan”, continuó Larreta.

“No solo hablamos de conectividad, sino de algo mucho más profundo. Los tenemos identificados con nombre y apellido, queremos buscarlos casa por casa. Necesitan revincularse con la escuela lo antes posible”, insistió el jefe de la Capital Federal.

“Nosotros vamos a seguir insistiendo. Si nos pusimos de acuerdo con tantas cosas, ¿cómo no nos vamos a poner de acuerdo con la educación, que es prioridad?”, concluyó el representante del PRO.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios