No quiso subirse el barbijo para ingresar a Farmacity, la echaron y hubo polémica en twitter

Sostiene que el Gobierno no permite que "nos inmunicemos, mientras ellos se pasan la Constitución por el traste".
miércoles, 5 de agosto de 2020 10:17
miércoles, 5 de agosto de 2020 10:17

“Fui a comprar en Farmacity con el tapabocas y al hacer la cola un vigilador pretendió que me lo suba tapando la nariz también. La encargada, cual comisario de la KGB, pretendió obligarme. No compré nada y me fui a otra farmacia donde además me salió $250 menos lo que había elegido”, contó Victoria Villarruel en su cuenta de Twitter.

Y  se quejó: “No basta con que nos tengan encerrados Fernández, Larreta y Kicillof 150 días, mientras aterrorizan con el covid, sino que además lograron que salga a la luz el gen buchón y delator, porque gente en la calle se siente con derecho a decir algo a los demás por el barbijo”.

“Por supuesto, Farmacity, te compro más. Porque nadie te delegó función alguna. Sos un comercio como tantos y si la experiencia de comprar con ustedes es desagradable y desubicada, prefiero elegir otros comercios donde se atienda bien al cliente”, agregó en sus publicaciones Villaroel, quien se encuentra al frente del Centro de Estudios Legales sobre el Terrorismo y sus Víctimas (Celtyv)

Asimismo, manifestó: “En vez que nos inmunicemos, este gobierno de cuarta, y me refiero a los 3 desgraciados que nos obligan, prefieren que estemos en casa, aterrorizados, mientras ellos se pasan la Constitución por el traste y nos obligarán en el futuro a una vacuna de dudoso contenido”.

Vale recordar que el uso del tapabocas es obligatorio para circular y permanecer en espacios públicos. Tal como explican en la web del Gobierno nacional, antes de colocárselo, el usuario debe lavarse las manos con agua y jabón o con un desinfectante a base de alcohol. Luego, cubrirse la boca y la nariz con la tela y asegurarse de que no haya espacios entre la cara y la máscara.

8%
Satisfacción
0%
Esperanza
58%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

5/8/2020 | 17:50
#1
UNA ANTICUARETENA MAS, PIDE LA INUMIZACION EN REBAÑO, NO SABE DONDE ESTA PARADA Y OPINA QUE ES LO MEJOR, LOS CIENTÍFICOS DEL MUNDO RECIÉN ESTÁN DESCUBRIENDO COMO FUNCIONA COMO ATACA, CUALES SON LOS SÍNTOMAS, PORQUE EXISTEN PERSONAS QUE SE MUEREN Y OTRAS NO, NO TIENEN IDEA DE CUALES SERÁN LAS SECUELAS QUE DEJA, Y ESTA PIDE INMUNIZACION EN REBAÑO, TÍPICA CHANTA ARGENTINA, TÍPICA, QUE SE CREE QUE PORQUE LEYÓ UN DIARIO YA PUEDE DIAGNOSTICAR, RECETAR, PONERSE EL GUARDAPOLVO Y HASTA TOMAR EXÁMENES EN LA FACULTAD DE MEDICINA
5/8/2020 | 11:44
#0
COMO DIRIA BRANDONI, AHI TENES A LA PELOTU.....

Otras Noticias