La Plata

Video: un médico se cruzó con unas personas que no mantenían distancia social

Un trabajador de la salud de la Provincia discutió con personas que hacían una cola sin guardar el espacio necesario para evitar el contagio de coronavirus.
miércoles, 5 de agosto de 2020 18:56
miércoles, 5 de agosto de 2020 18:56

Un médico que trabaja en el sistema de salud bonaerense tuvo un cruce con un grupo de personas que hacían la cola para entrar al Banco Provincia. Según trascendió, el profesional había ido a la casa matriz, ubicada en calle 7 y 47 de La Plata, para realizar un trámite, vio la cantidad de clientes que no respetaban la distancia necesaria para prevenir el coronavirus y salió a hablarles.

"¿Ustedes se dieron cuenta que están todos juntos?", les dijo indignado Enrique en un video tomado en la puerta del Banco Provincia. Luego le respondieron varios, entre ellos una mujer que les dijo que les habían dado turno para la misma hora a muchos. "Veo lo que está pasando acá y es terrible, están todos juntos, no hay distancia de uno con el otro", advirtió.

5%
Satisfacción
0%
Esperanza
95%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

5/8/2020 | 21:03
#149006
nunca falta un o una idiota/s que le quiera discutir a un medico, que solo les esta pidiendo que se corran un metro, que tomen distancia, y ¿cual es la repuesta? decile al gobierno que no le pague al FMI, ¿pero que idiota por favor? un metro le pedía el facultativo. bueno muéranse si quieren, yo ya les avise. después yo soy el que los tiene que atender le falto decir al medico.

Otras Noticias