Una mujer mató de tres balazos a su esposo: dijo que le disparó para defenderse

domingo, 9 de agosto de 2020 23:47
domingo, 9 de agosto de 2020 23:47

BUENOS AIRES - Una mujer de 50 años mató a balazos a su marido en su casa de la localidad bonaerense de Dock Sud, en el partido de Avellaneda.

El violento episodio sucedió el sábado, en el interior de una vivienda ubicada en un complejo habitacional de la intersección de calles Irala y José Mazzini, adonde acudió personal de la comisaría después de un llamado de vecinos al 911.

Al llegar, los policías hallaron el cadáver de Alberto Gregorio Roldán (50), quien estaba tendido en el suelo, con su ropa ensangrentada y presentaba, al menos, tres heridas de arma de fuego.

Voceros informaron que la esposa de Roldán, identificada como Luisa Fernández (50), detalló a los agentes que poco antes se había producido una pelea entre ellos dos y que, en un determinado momento, buscó una de las armas de fuego propiedad de su marido y le disparó para defenderse.

En tanto, los efectivos incautaron en la escena del crimen dos pistolas, una marca Taurus calibre 9 milímetros y otra marca Bersa calibre .22, precisaron las fuentes.

La mujer quedó detenida y puesta a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Avellaneda, a cargo de Luciana Carballal, quien la imputó por el delito de “homicidio doblemente agravado por el vínculo y por el uso de arma de fuego”, según lo informado por diario Crónica.

Fernández fue trasladada a la sede de la seccional policial y el lunes será indagada por la fiscal, quien ordenó las diligencias de rigor para avanzar con la causa.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias