Liberaron al youtuber denunciado por amenazar a Cristina

El periodista había sido detenido el jueves por resistencia a la autoridad en el marco de un allanamiento en su domicilio
viernes, 11 de septiembre de 2020 14:00

Eduardo "El Presto" Prestofelippo fue puesto en libertad este viernes, por orden de Alejandro Sánchez Freytes, juez federal N° 2 de Córdoba.

Prestofelippo había sido detenido por resistencia a la autoridad en el marco de un allanamiento realizado en su domicilio.

Segundo Carranza Torres, abogado del youtuber, explicó que "teniendo en cuenta que no había existencia de antecedentes penales, la gravedad del delito y como el procedimiento luego se realizó exitosamente, se ordenó la liberación”.

Sobre el porqué fue detenido, desde el juzgado informaron que “había una orden de allanamiento al domicilio de Prestofelippo para el secuestro de telefonía celular y algún otro elemento tecnológico y hubo resistencia a la autoridad en ese sentido y por eso se lo llevaron detenido”.

Gabriela Estévez, diputada nacional por Córdoba del Frente de Todos, fue quien realizó la denuncia, por un posteo que el periodista había escrito en Twitter: “Vos (por Cristina Kirchner) no vas a salir VIVA de este estallido social. Vas a ser la primera -junto con tus crías políticas- en pagar todo el daño que causaron. TE QUEDA POCO TIEMPO”.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios