Ocurrió en San Juan

Una mujer convocó a un banderazo para protestar por la llegada del presidente y la "escracharon" en su casa

miércoles, 16 de septiembre de 2020 07:40
miércoles, 16 de septiembre de 2020 07:40

Una mujer utilizó las redes sociales para convocar ayer a un banderazo para protestar por la llegada del presidente Alberto Fernández a San Juan pero algo salió mal, ya que fue "escrachada" en su propia casa por unos 30 hombres que se presentaron en el lugar con redoblantes.

Bajo el hashtag #FernandezSanJuanNoTeQuiere, María Belén Varela había llamado a la protesta contra la visita de Fernández, pero pasadas las 10 de la mañana del martes, una hora antes de la llegada del presidente a tierra sanjuanina, la mujer fue sorprendida por un grupo de personas encapuchadas con bombos y redoblantes se presentaron en la puerta de su domicilio y no pararon de hacer ruido por varios minutos.

"La policía protege a los piqueteros en la puerta de una ciudadana común. Y no deja llegar a los ciudadanos autoconvocados a los domicilios de las personas públicas", escribió a su cuenta de Facebook al subir el video del "escrache", que horas más tardes se viralizó y hasta fue replicado por el diputado Fernando Iglesias entre otros.

 

 

45%
Satisfacción
0%
Esperanza
35%
Bronca
8%
Tristeza
5%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

16/9/2020 | 20:36
#3
me hace mucha gracia esa distincion que hacen algunos entre los ciudadanos y los piqueteros Si cortas una calle, sos piquetero... asi tengas osde y directv plan super platinum HD.
16/9/2020 | 15:26
#2
JAJAJAJAJJA, le dieron de tomar de su misma medicina y no le gustó, jajajajaja
16/9/2020 | 11:40
#1
Lo mismo deberían hacer cuando se manifiestan en el obelisco los macristas, convocar una marcha en apoyo al gobierno el mismo día, hora y lugar que estos mamarrachos
16/9/2020 | 10:58
#0
ahhhhhhhh que bueno, esto, la mina se queja de que le hicieron un escrache en su casa, y nada dice de lo que estaba por hacer, jajajajajajajajajajajajajaja, si te gusta el durazno aguantate la pelusa, jajajajajajajajajajajajaja, ¿que se piensan que en guerra pueden tirar balas, sin que se les tiren?, ya están colmando la paciencia de los que estamos calmos, ya llenaron la copa del vaso