Sesión virtual

Massa denunció que la oposición difundió su número de teléfono y que recibió "460 mensajes"

El presidente de la Cámara baja tuvo que cambiar el número de teléfono y dijo que hará la denuncia para que la justicia investigue.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 08:26
miércoles, 2 de septiembre de 2020 08:26

En medio del debate del proyecto de Sostenimiento y Reactivación Productiva de la Actividad Turística Nacional,  el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, denunció esta madrugada que la oposición difundió su número de teléfono y que recibió "460 mensajes".

Tras concluir su discurso la diputada mendocina Marisa Uceda y, como otros compañeros de bancada, le agradeció al presidente de la Cámara por “su paciencia”.

Sergio Massa aprovechó la referencia para hacer una revelación: “Además de paciencia, voy a tener que cambiar mi celular, porque se ve que lo repartieron algunos de los que se fueron del recinto y están mandando mensajes”.

En el marco de la sesión de la que participaron solo los diputados del oficialismo y las bancadas pequeñas de oposición, Massa afirmó: "La verdad... qué nivel bajo de algunos dirigentes".

Más adelante, el titular de la Cámara baja volvió a hacer referencia al tema y se disculpó con la diputada Lía Caliva, Massa por no haberle podido tomar el tiempo porque recibió cientos de mensajes de desconocidos.

"Recibí 460 mensajes de gente que evidentemente recibió el teléfono de algún dirigente de la oposición", resaltó Massa, y agregó: "Pero bueno, no me voy a victimizar, voy a hacer la denuncia para que la Justicia investigue y listo".

81%
Satisfacción
0%
Esperanza
9%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios