Internaron a Mauricio Macri por un pólipo en el intestino

martes, 22 de septiembre de 2020 15:25
martes, 22 de septiembre de 2020 15:25

El ex presidente Mauricio Macri se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi, donde lo someterán a una endoscopia por un pólipo.

Según trascendidos, el ex mandatario concurrió al sanatorio en el barrio de Recoleta para hacerse un control y le encontraron un pólipo. 

El ex presidente había regresado de Europa el 3 de septiembre después de unas vacaciones de más de un mes en Francia y Suiza. Una de las razones por las cuales alegó que debía viajar a Europa fue para asumir formalmente como presidente de la Fundación FIFA, en Zúrich.

En 2016, cuando era el jefe del Estado, al ex mandatario lo operaron dos veces para quitarle los pólipos que le afectaban las cuerdas vocales y le producía una disfonía permanente.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

22/9/2020 | 17:36
#149006
Con toda la tecnología médica que se dispone en la actualidad, tener una enfermedad digestiva habiendo tenido síntomas, es por desidia de la persona afectada. Puede ser pérdida sanguínea con las heces o materia fecal, aumento de la frecuencia de deposiciones o de ir al baño, sensación de intestino ocupado con frecuencia o TENESMO, son algunos de los síntomas. Una consulta con el especialista, detecta tempranamente cualquier enfermedad benigna- PÓLIPO- que pueda transformarse en maligna. Recuerden que a Ronald Reagan VARIAS VECES LE EXTRIPARON PÓLIPOS CANCEROSOS ...Y MURIÓ A LOS 93 AÑOS hace ya 16 años cuando había menos tecnología.

Otras Noticias