Mendoza: secuestró y abusó a la hija de 3 años de su ex

martes, 22 de septiembre de 2020 20:39
martes, 22 de septiembre de 2020 20:39

Una nena de 3 años fue rehén este fin de semana del exnovio de su mamá en la localidad mendocina de Maipú. Amenazas, secuestro y hasta la grave sospecha de un abuso sexual fueron parte de la “venganza” de un hombre que, para lastimar a la mujer, usó a la hija de ella como blanco de la agresión.

Esta historia de terror empezó el sábado minutos antes de las 18.30 cuando Antonella, de 24 años, recibió el primer mensaje de Daniel Ángel Barrera Pereyra, con quien se había negado a reconciliarse días atrás.

“Hija de p...: andate para la casa y sacate una foto para que vea que estás ahí con tus cosas. Si vas con la Policía voy a cag... matando a la Kiara. Tengo un cuchillo y se lo voy a clavar”, era la advertencia de Barrera Pereyra, que la joven madre pudo presentar como prueba cuando fue a la comisaría a realizar la denuncia acompañada por una amiga.

Pero no fue la única. Un rato después Barrera insistió y como ella todavía no le había enviado la foto que pedía, contraatacó: “La voy a llevar -a Kiara- al Canal San Martín y la voy a tirar”. Cerca de las 21, los chats de WhatsApp seguían intimidando a la madre de la menor. “¡Está lleno de policías! Te dije que no quería eso. Ahora voy a tirar a la Kiara al río. Te ordené que fueras a la casa pero ahora está lleno de cobanis”, fue el último mensaje que llegó a su celular, según publicó el portal MDZol.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios