Vecinos se pelearon por un perro y lastimaron a una mujer

miércoles, 23 de septiembre de 2020 11:26
miércoles, 23 de septiembre de 2020 11:26

Una feroz pelea entre vecinos del country San Isidro Labrador, en Tigre, provincia de Buenos Aires, terminó a los empujones y la mayor perjudicada fue la mujer de uno de los involucrados, que recibió un golpe de puño. En un video del episodio que se hizo viral se puede ver el momento en que hasta la empleada de la familia tiene que intervenir para separar a los belicosos.

En un principio los involucrados serían padre e hijo, una pareja, aparentemente dueña de la casa en la que se produjo e incidente, y una empleada doméstica.

Si bien no está confirmado el motivo que desató la violenta escena, trascendió que el disparador del conflicto podría haber sido un perro que con sus ladridos habría provocado la molestia de un hombre.

Se supo que ante el cansancio por los ladridos, el damnificado habría visitado la casa de su vecino para pedirle al dueño que “controlara a su perro” pero que éste le habría contestado de mala manera.

En este marco, el vecino le habría prometido “regresar“. Si bien no se especifica a que se refería con “regresar“, en el video se puede ver que el hombre se presentó con el que sería su hijo.

El video muestra cómo, casi sin mediar palabras, ambos se trenzan en una pelea con golpes de puño mientras un sujeto los mira que luego golpea salvajemente a una mujer rubia.

Si bien no se alcanza a ver con claridad, los dos que inician el pleito terminan tirados en el patio mientras la mujer rubia continúa peleando con un sujeto.

En un momento se puede ver que la empleada doméstica también ingresa a la pelea. Tras tomar una escoba se dirige al frente de la casa y comienza a golpear a alguien con el palo.

Según se informó, se radicó una denuncia por lesiones leves radicada en la comisaría de Villa La Ñata, en el mismo partido bonaerense.

Por ahora sólo trascendió que quien radicó la denuncia fue Sebastián Alberto García, de 48 años, uno de los protagonistas del violento episodio.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios