Quién es el diputado que protagonizó la escena sexual en plena sesión

En plena sesión mixta, el diputado Juan Emilio Ameri mantuvo una situación íntima con una mujer.
viernes, 25 de septiembre de 2020 08:30
viernes, 25 de septiembre de 2020 08:30

El diputado Juan Emilio Ameri protagonizó un escándalo cuando en plena sesión mixta fue visto en una situación íntima con una mujer. La Cámara de Diputados lo suspendió y evaluarán su expulsión. Las imágenes del diputado en situación sexual ocurrieron mientras el diputado Carlos Heller exponía sobre un proyecto de ley que refinancia las deudas de las provincias con la ANSES.

Juan Emilio Ameri es un diputado del Frente de Todos de Salta y militante de la Agrupación El Aguante del Partido de la Victoria. Se define como peronista y es padre de tres hijas mujeres. Tiene mandato hasta el 9 de diciembre del 2021. Entre los últimos proyectos presentados se encuentra: la modificación de la ley 26.485 para "prevención y erradicación de la violencia contra las mujeres".

Tiempo atrás Ameri fue denunciado a través de las redes sociales por una militante que aseguró que sufrió acoso sexual cuando fue menor de edad. Se trata de una serie de conversaciones de WhatsApp donde se la presiona con favores sexuales y que lo tienen de protagonista no solo a Ameri sin también a José Vilarino, el secretario del Partido de la Victoria.

Tras las escenas sexuales en plena sesión, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, dijo: " Hemos vivido una situación que supera las reglas de convivencia de esta casa. Quiero pedir la suspensión inmediata del diputado Juan Ameri".

Juan Ameri dijo en una entrevista con Radio Con Vos sobre la escandalosa escena: "Le dije '¿te puedo dar un beso?' y le di un beso en la teta, nada más. La verdad, yo estaba convencido de que no tenía internet y cuando volvió la conexión me reconectó de forma automática".

0%
Satisfacción
16%
Esperanza
83%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias