Disparos en pleno Palermo: un policía herido a puñaladas y un ladrón baleado

Fue en el cruce de Figueroa Alcorta y San Martín de Tours. El efectivo recibió cuatro cuchillazos, pero pudo detener al agresor. Ambos fueron atendidos por el SAME.
lunes, 28 de septiembre de 2020 17:53
lunes, 28 de septiembre de 2020 17:53

Un hombre apuñaló a un efectivo de la Policía Federal en el barrio porteño de Palermo en circunstancias que se investigan. Según las primeras informaciones, ante esta situación el agente disparó con su arma reglamentaria e hirió al agresor, que fue detenido. Ambos fueron trasladados a centros de salud locales.

El hecho se registró en el cruce de Figueroa Alcorta y San Martín de Tours. De acuerdo con fuentes policiales, el efectivo herido es un inspector perteneciente al Cuerpo Policía Montada, quien tras el incidente quedó internado en terapia intensiva en la clínica Mater Dei. Mientras tanto, el sospechoso recibe atención en el hospital Fernández, donde fue derivado con una lesión en la pierna derecha.

En diálogo con TN, el titular del SAME, Alberto Crescenti, detalló: “El hombre le propinó cuatro heridas de arma blanca al Policía, por lo que rápidamente se solicitó la presencia de una ambulancia. En tanto, el agresor también fue trasladado con heridas".

Sobre la gravedad de las lesiones del Policía, el periodista Ignacio González Prieto contó: “Tenía colocado el chaleco antibalas, pero el delincuente buscó meter el cuchillo en una de las ranuras, a la altura del corazón. Es decir, debajo de la axila izquierda".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios