Macri quiso hablar con la mamá de Facundo y su abogado lo trató de hipócrita

domingo, 6 de septiembre de 2020 08:56
domingo, 6 de septiembre de 2020 08:56

Leandro Aparicio, abogado de Cristina Castro, la madre de Facundo Astudillo Castro, difundió hoy en Twitter que Mauricio Macri se quiso comunicar con la familia del joven muerto. El letrado compartió la captura de imagen de una conversación de WhatsApp, en la que Darío Nieto, secretario del expresidente, se comunicó con la madre de Facundo.

"Éramos pocos en este desfile de hipocresía y llega el mamerto de vacaciones de la Costa Azul consternado...cerrame la 4", escribió Aparicio. Según Nieto, Macri se halla "consternado y preocupado por lo ocurrido" y preguntó a Cristina Castro si le interesaría hablar con el exmandatario.

En la muerte de Facundo Astudillo Castro, desaparecido el 30 de abril en la localidad de Pedro Luro, hay sospechas de que pudo haber participado la policía de la provincia de Buenos Aires, dado que su su última imagen vivo fue junto a un patrullero. De hecho, la Bonaerense fue apartada de la investigación y en el celular de una policía de Mayor Buratovich se hallaron imágenes del DNI del joven, cuyo paradero fue una incógnita durante cuatro meses hasta que se identificó el cuerpo encontrado en un cangrejal.

Nieto, que se comunicó por WA con la madre de Facundo, afronta problemas judiciales por el uso de la telefonía celular. Está implicado en la causa por espionaje ilegal que se tramita en el juzgado de Juan Pablo Augé, en Lomas de Zamora. El secretario de Macri intentó borrar mensajes que comprometen al expresidente y los fiscales pidieron al juez que lo cite a indagatoria.

 

47%
Satisfacción
0%
Esperanza
38%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

6/9/2020 | 15:38
#149006
este si que es un rhdp es bosta
6/9/2020 | 14:03
#149005
lo que dejo los 4 años del macrismo, la policía brava, la que te tira por la espalda, la que te ahoga y desaparece, esa policía de la que Macri estaba orgulloso, y recibia como héroes a los que mataban por la espalda o decidieron ocultar a gendarmes diciendo que nunca tiraría por la ventana a esos buenos muchachos. NECESITAMOS JUSTICIA, QUE LA MISMA SEA DURA IMPARCIAL , no vamos a reclamar, ni hacer marchas porque sabemos quien dirige a la Argentina y estamos tranquilos que nunca habrá encubrimiento, PERO EXIGIMOS JUSTICIA, QUE CAIGA QUIEN CAIGA. JUSTICIA
6/9/2020 | 11:57
#149004
Otra opereta en marcha
6/9/2020 | 11:28
#149003
Los policia brava de los Fernandez _Fernandez , kichi ,Manzur son los que se lo llevaron puesto a Facundo desde organismos de derechos humanos , ni la camporas ,ni Hebe , ni Carloto y otros dependientes del gobierno nacional no dijeron ni mu , no hubo clases preguntando por Facundo , ni misas ni fotos en manos de concurrentes , sera por la cuarentena y el hipocrita es Macri ?? el gobierno argentino tiene denuncias de Amnistia Internacional por 30 casos de violencia institucional en la Argentina, la desaparición de Facundo Astudillo Castro en Buenos Aires; el asesinato de Luis Espinoza en Tucumán; y la violencia sobre la comunidad Qom en Chaco, entre otros ...