36 legisladores y empleados fueron hisopados luego del positivo del diputado de Juntos por el Cambio

lunes, 7 de septiembre de 2020 15:05
lunes, 7 de septiembre de 2020 15:05

Luego de confirmarse el positivo de coronavirus del diputado de Juntos por el Cambio, José Núñez, que el martes pasado estuvo en forma presencial en el Congreso, la Cámara de Diputados activó el protocolo y unas 36 personas, entre legisladores y empleados del bloque opositor, habrían sido hisopadas por contacto cercano con el santafesino.

El diputado es uno de los 94 legisladores de Juntos por el Cambio que la semana pasada viajó para participar en forma presencial de la sesión mientras los jefes de su interbloque reclamaban por el vencimiento del protocolo virtual.

Por el contagio de Núñez, el médico de la Cámara de Diputados, Marcelo Halac, activó los protocolos de desinfección y prevención y el mapeo epidemiológico para identificar contactos estrechos. El trabajo de análisis aún sigue para identificar a todos los posibles contagiados, supo minutouno.com.

Núñez se encuentra solo y aislado en su casa de Piñero, una localidad de no más de tres mil habitantes que tiene 5 casos declarados. En la vecina ciudad de Álvarez hay 20 declarados. En ambas localidades estuvieron varios meses sin ningún caso de COVID.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias