Levántate y anda: Lázaro Báez vuelve a su casa

Lo dictaminó el Tribunal Oral Federal 4. Hizo lugar al pedido, luego de un fallo de la Cámara de Casación. No pagó la fianza. Se instalará en un country de Pilar, en Buenos Aires.
lunes, 7 de septiembre de 2020 17:24
lunes, 7 de septiembre de 2020 17:24

El Tribunal Oral Federal (TOF) 4 ordenó hoy que hacer efectiva "la morigeración de las condiciones de detención" de Lázaro Báez, por lo que el empresario investigado por lavado de dinero podrá irse a su casa para hacer efectiva la prisión preventiva domiciliaria.

Según medios de Buenos Aires, Báez se instalará en una casa del coutry Ayres del Pilar.

Baez, según el fallo, podrá irse a su casa "aun cuando hasta el momento no se ha depositado la caución real fijada".

Noticia en desarrollo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

7/9/2020 | 18:58
#149006
SI POBRE!!!! VUELVE A SU HUMILDE CASITA!!!! UNA MANSIÓN ADQUIRIDA CON PLATA ESPUREA, PERO NO LO JUZGO A EL, SINO A SUS MENTORES QUE LO HICIERON HIPERMILLONARIO, LOS KIRCHNER, LADRONES SI LOS HAY QUE ASOLAN NUESTRA VIOLADA PATRIA, QUE VACIARON DE VALORES NUESTRA SOCIEDAD, QUE NOS DIVIDIERON SIN REMEDIO PARA SIEMPRE, ESOS VÁNDALOS SIGUEN ESTANDO EN EL PODER, QUE ALGUIEN DESMIENTA ESTA REALIDAD, SU HIJO DIP. NAC. ELLA ALMORZADORA, SU SECRETARIO PRIVADO PRESIDENTE. SOMOS UN PAIS CONDENADO A LA ESTAFA PERMANENTE, CON ESTOS FULLEROS Y LOS QUE LO SIGUEN NO TENDREMOS DESTINO.
7/9/2020 | 18:09
#149005
Era de esperarse . Ojala aprendamos a votar gente honesta

Otras Noticias