Confunden a policías con strippers en fiesta swinger clandestina

lunes, 11 de enero de 2021 09:46

Un encuentro swinger con al menos 20 personas que se realizaba de forma clandestina, fue desarticulado por la policía bonaerense en una finca de la localidad de Sierra de los Padres, cerca de Mar del Plata. Pero al llegar al lugar, los participantes de la fiesta confundieron a los efectivos con strippers que llegaban para realizar un show.

El curioso episodio sucedió el viernes por la noche cuando, tras recibir una denuncia anónima, agentes de la policía local llegaron a una casa ubicada en el kilómetro 21 y medio de la ruta 226. Allí, el subsecretario de Seguridad Municipal, Gustavo Jara, junto a personal la policía municipal de General Pueyrredón, de la policía Bonaerense y de Inspección General se encontraron con una veintena de personas, de entre 35 y 55 años que "estarían realizando una fiesta clandestina" al violar las restricciones oficiales por la pandemia de coronavirus.

“Decidimos ingresar. Primero los hicieron los efectivos de la UTOI (Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas) de la Provincia junto a la patrulla municipal. Cuando nos vieron, pensaron que éramos parte del show, que éramos strippers”, reveló uno de los efectivos.

De acuerdo lo informado por medios locales, esta no es la primera vez que se realizan este tipo de reuniones, que los matrimonios provienen de la Ciudad de Buenos Aires y que es usual que los participantes abonen un "tour sexual" que incluye alojamiento, alimentación, transporte y "varias noches de diversión".

“Sabíamos que la temática era esa porque nos llegó un video que mostraba la organización de la fiesta”, informó una fuente judicial al medio local Norte, quien informó que la denuncia habría sido realizada tras una discusión entre los organizadores que provocó que una tercera persona quedara fuera sabiendo las irregularidades.

Según fuentes policiales, se encontró total predisposición entre los presentes, quienes se exhibieron “respetuosos, no se resistieron, y hasta bromearon con lo sucedido”.

"Me calentás", le habría dicho, producto de esta confusión, una mujer de unos 45 años a una de las agentes policiales, según lo que informa el medio local 0223.

“La gente no sabía qué pasaba. Uno de ellos, al darse cuenta de que no éramos strippers, nos dijo: ‘Uh, nos habíamos ilusionado’. Fue cómico y absurdo a la vez”, relataron los policías.

La policía procedió entonces a clausurar la finca y se notificó a los presentes, organizadores y participantes, que se les abriría una causa por violación del artículo 205 del Código Penal -incumplir medidas adoptadas por las autoridades para impedir la propagación de una pandemia-, a cargo de la Fiscalía Federal 2.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios