Elisa Carrió sobre la Sputnik V: "Ha sido un negocio entre Cristina Kirchner y los rusos"

viernes, 15 de enero de 2021 11:33
viernes, 15 de enero de 2021 11:33

En una nueva denuncia, la exdiputada Elisa Carrió volvió disparar contra el Gobierno afirmando que la adquisición de la vacuna  Sputnik V, es un negocio entre Cristina Kirchner y la administración rusa. "Es una imposición de Cristina a Alberto Fernández", denunció la líder de la Coalición Cívica, en diálogo con el canal de noticias TN.

"El gobierno nacional no ha tenido la más mínima seriedad en el tema de la vacuna. Jamás me pondría la vacuna, porque no hay información clara", señaló Carrió. Sentenciando: "Ha sido un negocio entre Cristina Kirchner y los rusos".

"Hicimos los pedidos de interpelación a Ginés González García y una denuncia contra él y la Anmat", precisó Carrió sobre los reclamos de acceso a la información pública de este tema. Y en relación a ello, completó: "Cuando la desconfianza es tal y se juega con la salud de los argentinos es todo tan poco serio...".

En este sentido, la ex legisladora atribuyó la compra de la vacuna rusa a una imposición de Cristina Kirchner, que además de adjudicarla a un negociado de la vicepresidenta con el país ruso, también confirió a una cuestión geopolítica. "Los chinos y rusos se están peleando por inversiones en el territorio argentino. Estamos en una alianza geopolítica muy peligrosa", consideró.

44%
Satisfacción
0%
Esperanza
22%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios