Hallaron muerto al joven que se había arrojado a un arroyo en un country de Tigre

lunes, 18 de enero de 2021 11:59

Durante la mañana de hoy encontraron el cuerpo del adolescente de 17 años que cayó a un arroyo en la madrugada del sábado en el barrio privado Santa Catalina de la localidad bonaerense de Tigre. El cuerpo se encontraba a 100 metros del lugar en donde había sido visto por última vez, atrapado entre unas ramas.

Gian Mazzuchelli había sido visto pasadas las 4 de la madrugada por un vigilador del barrio privado San Benito, quien aseguró haber observado a una persona "arrojarse al arroyo que conecta con el barrio Santa Catalina". La identidad del joven fue confirmada más tarde mediante las cámaras de seguridad.

El último registro que se tiene del joven es un video de una cámara de seguridad que registró, cerca de las 3 de la madrugada del sábado a Mazzuchelli corriendo y dando vueltas por las calles del country.

De acuerdo a lo contado por Victoria, la novia de Mazzuchelli, en declaraciones a TN, el joven fue observado por última vez por un guardia de seguridad del barrio privado, quien afirmó haberlo visto lanzarse al agua y dio aviso a la Policía a los pocos minutos.

Escuchó cómo Gian se cayó al agua, lo vio, pero en vez de hacer algo, pensó que era un delincuente y nadie fue a ayudarlo, nadie fue a rescatarlo ni a hacer nada”, aseguró la joven.

El joven era buscado por una división de Riesgos Especiales de la policía de la Provincia de Buenos Aires, que coordinó un operativo del que participaron personal de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y de la policía, y drones municipales.

El cuerpo fue encontrado por el personal de Riesgos Especiales y de Defensa Civil, a orillas del canal Villa Nueva, en Villa La Ñata.

Fueron solicitados peritos de la policía científica, que arribarán al lugar para realizar tareas de investigación.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
75%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios