Villa Gesell: cuatro jóvenes asesinaron a un dealer que les vendió cocaína cortada con harina

domingo, 24 de enero de 2021 23:00
domingo, 24 de enero de 2021 23:00

Cuatro hombres están detenidos y acusados de matar a un “dealer” de droga en Villa Gesell. El motivo del grave hecho sería porque les vendió cocaína adulterada con harina. Además, el hermano del hombre asesinado resultó gravemente herido.

El hecho se produjo en inmediaciones del paseo 149 y la avenida 8 de la ciudad turística, donde un grupo de vendedores de algodón de azúcar, los cuales habían comprado cocaína allí, regresaron a recriminarle al “dealer” que habían pagado una importante suma de dinero por la droga que estaba rebajada con harina.

Los imputados por el crimen, son oriundos del partido bonaerense de Florencio Varela, estos se acercaron hasta un reconocido asentamiento conocido como “” La Villa de los Paraguayos”, discutieron con el vendedor de drogas identificado como Ramón Ortiz, quien estaba junto a su hermano, y se produjo un ataque que incluyó varias puñaladas.

Así fue como el narco y su hermano hombres fueron trasladados al Hospital Municipal por las heridas que recibieron y uno de ellos murió.

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios