Una pareja logró escapar junto a su bebé de 9 meses de una camioneta en llamas

lunes, 4 de enero de 2021 13:13

En el paraje neuquino de Alicurá, una familia resultó ilesa luego de que pudieran salir de la camioneta en la que viajaba, cuando comenzó a incendiarse.

El hecho, de acuerdo a lo informado por el portal La Angostura Digital,  ocurrió en el kilómetro 1.600 de la Ruta 237, donde el conductor de una Ford F-100 comenzó a sentir olor a quemado y decidió bajarse del vehículo junto a su pareja y su hijo de 9 meses.

Según informó el comisario Guillermo Alfaro, "cuando los policías llegaron al lugar encontraron a un hombre de 32 años, que informó que era el propietario del automotor. Dijo que se domiciliaban en Bariloche y que mientras circulaba en su camioneta Ford F-100, junto con su pareja y su hijo de 9 meses, sintió olor a quemado".

De inmediato, desde el destacamento policial informaron al cuartel de bomberos voluntarios de Dina Huapi, para que se dirijan hacia el lugar del hecho.

Aunque los bomberos lograron apagar el incendio, la camioneta quedó prácticamente destruida en su totalidad.

Alfaro comunicó que no se registraron lesionados, solo daños materiales y destrucción total de la documentación del vehículo y de los propietarios, como de todos sus efectos personales.

En tanto, la familia fue trasladada hasta esa localidad, a pocos kilómetros de su casa.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias