Creyeron que dos policías iban a robar animales y casi los matan a golpes

viernes, 1 de octubre de 2021 19:29
viernes, 1 de octubre de 2021 19:29

BUENOS AIRES - El comisario Fernando Romero y su hermano, el oficial inspector Guillermo Romero, se dirigían a retirar un auto que habían dejado en un taller del Barrio Melchor Romero, en La Plata, para lo cual atravesaron un campo de propiedad privada.

En esas circunstancias, fueron interceptados por los dueños de las tierras y un allegado, quienes creían que los dos hombres intentaban robarse animales de su propiedad. No solo los cruzaron sino que además les propinaron una brutal golpiza, hasta dejarlos ensangrentados.

Tras la violenta y confusa situación, se inició una causa penal por presunto abigeato contra los dos efectivos policiales, que instruyó la Fiscalía 1 a cargo de Ana Medina, cuya investigación determinó que los dos agentes policiales son vecinos de la zona y que no tenían intención en robar el ganado.

Finalmente, el juez de Garantías Guillermo Atencio, a cargo del Juzgado Penal 1, resolvió otorgarles el sobreseimiento a los dos policías acusados; además ordenó el inicio de una investigación por lesiones en contra de los agentes.

No obstante, los hermanos Romero quedaron imputados por el delito de amenazas, ya que en la golpiza les habían quitado su documentación y con insultos juraron recuperar lo sustraído en duros términos. Estos cargos también fueron apelados y se espera una resolución al respecto.

0%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios