BUENOS AIRES

Baleó a una vecina porque festejaba con su familia con música a alto volumen

miércoles, 20 de octubre de 2021 12:02

Una mujer recibió una herida de bala en el cuello, en medio de un festejo familiar por el Día de la Madre en la localidad bonaerense de General Rodríguez. El atacante fue un vecino, quien manifestó estar molesto por el volumen de la música que la familia escuchaba, por lo que efectuó disparos contra ella mientras almorzaba con sus hijos y otros parientes. 

El agresor, identificado como Jorge Enrique González de 65 años, fue detenido, se negó a declarar como imputado y continuará tras las rejas acusado de "tentativa de homicidio y tenencia ilegal de arma de fuego".

Todo ocurrió cerca de las 15 de este domingo en una casa de la calle 25 de Mayo y Camino Viejo Navarro, del barrio Nazareno de Rodríguez, al oeste del conurbano.

En una casa estaba reunida una familia integrada por ocho personas que almorzaban en el comedor cuando, desde la casa lindera, un vecino disparó directamente hacía la muchedumbre desde un alambrado divisorio con lona verde.

"Te dí", afirman que gritó el agresor al herir a Marcela Alejandra Boch de 34 años, dueña de la vivienda, quien sufrió un roce de bala en el cuello y fue trasladada rápidamente al hospital local para su atención médica.

Los policías de la Comisaría 1° de General Rodríguez, junto a investigadores de la Estación Policial de Moreno y General Rodríguez, allanaron más tarde la propiedad del hombre, donde hallaron una pistola marca Bersa calibre 9 milímetros con un cartucho en recamara y cuatro en el cargador; un revólver, dos escopetas calibre 16 y un fusil marca Taurus con seis municiones. Los informantes indicaron que ninguna de las armas estaba en regla.

Fuentes policiales explicaron que la salud de la mujer está en riesgo porque una esquirla le quedó alojado en una de las vértebras y si se desplaza podría dejarla paralizada.

El hombre detenido está alojado en la sede policial a disposición de la fiscal 9 de General RodríguezAndrea Rodríguez, que llevaba a cabo diversas diligencias para avanzar en la causa.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias