Mendoza: Playero borracho se llevó el auto de un turista y lo chocó contra un poste

jueves, 21 de octubre de 2021 12:44

Este jueves por la mañana se produjo un accidente de tránsito en las calles Perú y Las Heras de la Ciudad de Mendoza. La persona que iba al mando de un Chevrolet Cruze chocó fuertemente contra un poste. Estaba alcoholizado.

Lo sorprendente e indignante del accidente fue que el sujeto que manejaba el vehículo era un playero que se encontraba en estado de ebriedad y robó el auto de un turista para dar unas vueltas por el Centro.

El Chevrolet es propiedad de una persona que se encontraba visitando la provincia, con la intención de pasar unos días de rélax y tranquilidad junto a su familia. El hombre dejó el auto en el garaje del hotel en el que se alojaba, sin pensar lo que podía suceder.

Sin embargo, el empleado de la playa tenía otros planes. Fue así que se llevó el auto. Cerca de las 7 de la madrugada lo estampó contra un poste. Cuando llegó la policía, le hicieron el control de alcoholemia y le dio 1.63 de alcohol en sangre, más del triple de lo permitido. Se lo llevaron detenido.

El dueño del auto se enteró del choque porque la aplicación que tiene en su celular le avisó. "Yo estaba durmiendo en el hotel", se lamentó el desafortunado turista.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios