Fuerte denuncia de Milei: "Ordenaron plantarme droga en el auto para mostrarme como loquito merquero"

miércoles, 6 de octubre de 2021 10:42
miércoles, 6 de octubre de 2021 10:42

El economista Javier Milei, realizó este martes una fuerte denuncia contra dirigentes políticos porteños. A través de su cuenta de Twitter, sin nombrarlos directamente, el candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza los acusó de querer plantarle droga en su auto.

"Me cuentan por la cucaracha que el Steve Jobs falso y el encargado de campaña negativa han ordenado plantarme merca en el auto para mostrarme como loquito merquero", publicó Milei en la red social. "El responsable a cargo es un viejo dirigente de la zona del torito. Espero desistan ante el aviso...", agregó.

Aunque no dio nombres, Milei dejó en claro que uno de los dirigentes acusados tiene influencia en el barrio de Mataderos. Y poco después de conocerse la denuncia, sus seguidores en la red social salieron a respaldarlo y le pidieron que se cuide de este tipo de operaciones, las cuales ya habían sido advertidas por el economista liberal.

En las PASO, de cara a las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre, Milei obtuvo el 13,66% de los votos y se ubicó como tercera fuerza en la Ciudad de Buenos Aires.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
53%
Bronca
7%
Tristeza
15%
Incertidumbre
23%
Indiferencia

Comentarios