Plan Canje de celulares, tablets y televisores: cambiá tu equipo con hasta 50% de descuento

miércoles, 6 de octubre de 2021 19:00
miércoles, 6 de octubre de 2021 19:00

Samsung dio a conocer su Plan Canje que ofrece hasta un 50% de descuento para cambiar el viejo dispositivo por uno nuevo sin fecha de caducidad y acumulable con otras promociones. El gerente de la reconocida marca en Argentina aseguró que el objetivo es "qué la gente pueda acceder a dispositivos más caros o de mayor tecnología". Otro de los motivos es el ecológico ya que reciclar tecnología evita una mayor contaminación. El Plan Canje también contempla tablet y televisores, ofreciendo productos de alta gama con descuentos y cuotas sin interés.

 

Cómo acceder al beneficio

Hay que entrar a la página web del programa (Plan Canje de Samsung), hacer click en “Empezar”, elegir la tienda y el teléfono que queremos para finalmente indicar el dispositivo que queremos entregar para conseguir el descuento.

Se puede recurrir al punto de venta o hacer el trámite de manera virtual. En el caso de ir al punto de venta, se puede cotizar el aparato y obtener el valor que se descontará del precio final del producto suplente. Si se elije la modalidad remota en la página oficial de Samsung, se realiza la gestión completando un formulario. En el caso de los televisores, el trámite sólo se hace de manera online.

“Se apunta a que los consumidores puedan comprar equipos que actualmente están por encima de los 100 mil pesos para que puedan adquirirlos por un valor menor y en cuotas”, aseguró Rodolfo Romeo gerente de Samsung en diálogo con Los Andes.

Una vez hechos los pasos anteriores, hay que responder preguntas sobre el estado del móvil, para que se pueda calcular un valor aproximado. Importante tener en cuenta: el dispositivo canjeado no deberá tener fallas técnicas ni debe tener roturas externas. En ese caso la empresa podría decidir cambiar el valor del descuento o no hacer ningún reintegro.

Una vez corroborado, se realiza la compra del nuevo y una vez en poder del comprador, un asesor de la empresa Samsung se pondrá en contacto para verificar que todo lo declarado sea cierto.

 

Los descuentos

En cuanto a los descuentos, varía según el producto. En el caso de los celulares el descuento es de hasta 50%, en los televisores de hasta 47% y hasta 53% en tablets. Además, en la operación se pueden disfrutar hasta hasta 9 cuotas sin interés.

Para algunos modelos de alta gama en especial, el descuento es más interesante:

Galaxy S20 Fan Edition: el precio de lista es $ 86.999. Se puede conseguir hasta un 46% de rebaja sobre ese valor mediante el canje.

Galaxy S21 5G: cuesta $ 133.999 y es el que ofrece más descuento: hasta un 50% de rebaja.

Galaxy S21+ 5G: cuesta $ 154.999 y se puede conseguir hasta un 41% de rebaja.

Galaxy Z Fold2: cuesta $ 239.999 y se puede conseguir hasta un 46% de rebaja.

En cuanto a la gama alta, estarán disponibles los siguientes modelos: linea S,los Note y los plegables como el Z Flip y el Z Fold. Para no dejar dudas, solo se podrán adquirir teléfonos de esta categoría, ya que “lo que se busca es que el cliente dé el salto de una tecnología media a una superior”, indicó. Romeo.

 

Otros planes de Canje para celulares

Movistar tiene un plan canje que permite cotizar diversas marcas y modelos para conocer el valor al que toman el equipo para comprar un celular nuevo.

Claro tiene un programa llamado Renovate, mediante el cual los clientes con planes pospagos pueden entregar un equipo usado en buen estado -ya sea de la misma empresa, de otra o liberado- como parte de pago para adquirir uno nuevo. También se puede sumar un descuento extra con los puntos del programa Claro Club.

 

Plan Canje para Tablets y Televisores

El procedimiento es el mismo pero en el caso de tablets, no se admitirán dispositivos que tengan más de 4 años de antigüedad. Para el recambio se podrá elegir entrelas tablets Galaxy S7+ S7 y S6 Lite.

Para el caso de televisores, el Plan Canje se opera exclusivamente online por mayor comodidad. Aquí las cuotas llegan a 12 y se puede canjear por un QLED de 55?, 65? y 85? . un Crystal UHD 4K de 65?, 70? y 75?.

El programa no tiene fecha de finalización y es acumulable con otras promociones como las de Navidad, Cyber Monday o Día del Padre/Madre.

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios