Cerruti: "El Gobierno nacional está fuerte y consolidado"

jueves, 18 de noviembre de 2021 11:45
jueves, 18 de noviembre de 2021 11:45

El Gobierno nacional está "fuerte, consolidado y entusiasmado, decidido a llevar adelante lo que resta por hacer" en lo que resta del mandato, tras las elecciones legislativas del domingo último y el acto de ayer en Plaza de Mayo por el Día de la Militancia, afirmó hoy la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti.

En su habitual conferencia de prensa de los jueves, la portavoz repasó la visión de la Casa Rosada sobre la agenda política y económica argentina después de las elecciones de medio término, sostuvo que el país se está recuperando de la caída del PIB durante la pandemia y afirmó que, de cara a la "segunda etapa" de la administración, se apunta a "continuar creciendo" con "redistribución" del ingreso.

En ese marco, la funcionaria dijo que el Gobierno se encuentra "fuerte" y con "entusiasmo" luego de los comicios legislativos, "conscientes de lo que queda por hacer".

"Escuchamos a la ciudadanía cuando vota y cada día, es una construcción de todos los días. A pesar de muchos agoreros, el Gobierno está fuerte, consolidado y entusiasmado, decidido a llevar adelante lo que resta por hacer", añadió.

Asimismo, se refirió al resultado electoral del último domingo y las lecturas que se hacen de ello: "La democracia no es un mundial de fútbol que se gana o se pierde cada 4 años", sino una "construcción" de largo plazo, dijo Cerruti.

Fuente: Télam
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios