San Juan: Una joven murió tras ser atacada por una jauría mientras corría

martes, 2 de noviembre de 2021 11:02
martes, 2 de noviembre de 2021 11:02

Una joven de 23 años, murió este lunes tras ser atacada por una jauría mientras realizaba deportes en la localidad de Albardón, 15 kilómetros al norte de la capital de San Juan.

Como lo hacía habitualmente, Florencia Elizabeth Ledesma salió a correr cerca de las 19 por la calle La Laja, en la Villa Ampakama, donde vivía, hasta que fue atacada por al menos siete perros sin dueño que viven en la zona.

Según informan medios locales, la mujer intentó escapar del ataque, pero los animales la siguieron, le mordieron sus piernas y brazos, hasta que los pudo alejar y se resguardó entre los montes de un descampado de la zona.

Desde el lugar donde se refugiaba, llamó por teléfono a su hermano que es policía, quien acudió en pocos minutos en su auxilio, pero, cuando la encontró, "ya no podía ni hablar". Inmediatamente, el hombre llamó a una ambulancia, pero Florencia falleció mientras era trasladada al hospital José Giordano de Albardón.

El caso conmocionó a la comunidad, que denunció la existencia de varias jaurías agresivas en distintos lugares del departamento norteño sanjuanino.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
55%
Bronca
44%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias