La autopsia reveló de que murió Lucas González

sábado, 20 de noviembre de 2021 23:10
sábado, 20 de noviembre de 2021 23:10

Peritos forenses realizaron este sábado la operación de autopsia al cuerpo de Lucas González, el futbolista de las inferiores de Barracas Central que fue asesinado por eñl gatillo fácil de los efectivos de la Policía de la Ciudad el miércoles pasado.

Las tareas se llevaron a cabo en la Morgue Judicial, ubicado en la sede del Cuerpo Médico Forense, en Junín 762, en el barrio porteño de Balvanera.

La demora se debió a que la familia del joven decidió donar sus órganos, en primera instancia, y luego hubo 48 horas para que las partes designen sus peritos para supervisar la acción.

La autopsia fue realizada por los doctores Patricia Estela Gómez y Alejandro Félix Rullan Corna, integrantes del Departamento de Tanatología de la Morgue Judicial.

De qué murió Lucas González

El informe preliminar señala que la muerte de Lucas González se debió a una "lesión por proyectil de arma de fuego en cráneo" que provocó una "hemorragia meningoencefálica". Asimismo, durante la autopsia se pudo comprobar que, además del disparo que impactó en la cabeza, también hay "un surco en el pómulo derecho", producto de otra bala que hirió al joven futbolista.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias