MISIONES

Maltrato animal: Rescatan a perros que serían utilizados para “rituales satánicos” y “magia negra”

miércoles, 24 de noviembre de 2021 10:22
miércoles, 24 de noviembre de 2021 10:22

Vecinos del barrio Las Leñas en la localidad de Iguazú, Misiones, realizaron una denuncia asegurando que una de las viviendas de la zona se realizaban rituales satánicos y magia negra. Tras la denuncia, la Policía allanó el lugar y rescató a varios perros que se encontraban en muy mal estado y serían utilizados para este fin. El Juzgado de Instrucción 3 lleva adelante la investigación y aguarda el informe médico de los animales, la declaración de los acusados y el resultado pericial de lo incautado

La vivienda allanada sería propiedad de una pareja, que, según los vecinos, realizaban aparentes rituales satánicos y magia negra en el lugar, utilizando, para tal fin, a perros maltratados y en mal estado físico.

Tras la denuncia, efectivos policiales de la Comisaría segunda UR-V del municipio allanaron el lugar y, aunque no se encontraban los propietarios del inmueble, hallaron túnicas negras y blancas, velas de color rojo y negras, una campanita de bronce y tres perros en muy mal estado físico.

Durante el operativo, secuestraron seis cuchillos mango negro marca ZEKIZO de 30 cm, dos cuchillos mango blanco de 30 cm, tres cuchillos de 15 cm mango de madera tipo artesanal, cinco cuchillos de diferentes medidas mango artesanal y un teléfono marca Xiaomi Android One celeste táctil.

Asimismo, en lugar se encontraban tres perros raza mestiza en malas condiciones físicas, que fueron entregados a la Asociación de Protección Animal Patas a la Obra.

Según trascendió en la localidad de Iguazú, los acusados de maltrato animal fueron vistos en diferentes oportunidades llegando al inmueble con una gran cantidad de perros, y los vecinos sospechan que allí se practican rituales satánicos y magia negra, ya que según contaron, los jueves y viernes los dueños del lugar cubren la casa con lonas negras que no permiten ver detrás y solamente se escuchan golpes de tambores.

Además, advirtieron que los fines de semana sacrifican a gallinas, mientras golpean los tambores. Asimismo, contaron que en la noche de Halloween esta situación se intensificó.

Los vecinos aseguran que también suelen oír a cerdos y corderos, por lo que sospechan que se trata de una secta, pero que no denuncian por miedo y que puedan sufrir represalias.

Ante esta situación, la protectora de animales denunció los hechos, la Policía allanó el lugar y los animales fueron trasladados a la Asociación Civil Patas a la Obra.

La investigación es llevada adelante por la Comisaría segunda UR-V de Puerto Iguazú y el Juzgado de Instrucción 3 de la localidad. Los acusados deberán prestar declaración en la sede judicial sobre los hechos a los que se los asocia.

Fuente: Misiones Online

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
57%
Bronca
42%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios