La Plata

Un nene de primer grado amenazó de muerte con un cuchillo a un compañerito de clase

miércoles, 24 de noviembre de 2021 20:30
miércoles, 24 de noviembre de 2021 20:30

Un alumno de primer grado llevó un cuchillo a la escuela y amenazó de muerte a un compañero en clases. Los padres de los chicos del curso de la escuela ubicada en la ciudad de La Plata denunciaron el dramático hecho de violencia escolar y acusan a la institución “de no hacer nada”.

Todo comenzó el martes por la mañana en la escuela Primera Nº 9 Profesor Juan Francisco Jauregui, de 7 y 643, de la citada localidad. Al enterarse del episodio por boca de sus propios hijos, los padres de los alumnos expresaron su descontento con las autoridades del establecimiento educativo, a quienes acusan “de no haberlos notificado y de no hacerse cargo”. 

“Es un nene que viene siendo muy violento desde hace meses y en las escuela no se hacen cargo de la situación”, aseguró una de las madres, quien prefirió mantener su nombre en reserva, según consignó el medio local “El Día”. A su vez, expresó, también en nombre de los demás padres, que se niegan a que los chicos sigan asistiendo a clase “porque corren riesgos de muerte”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios