Jujuy: Condenaron a un año de prisión a un hombre que violó y mutiló a una perrita

viernes, 26 de noviembre de 2021 10:14
viernes, 26 de noviembre de 2021 10:14

En un juicio abreviado, la Justicia de Jujuy condenó al asesino de la perra Negrita a un año de prisión y la prohibición de tener mascotas.

La víctima de maltrato animal fue violada y mutilada en las 150 hectáreas del barrio Alto Comedero y su caso conmocionó a la sociedad de Jujuy a fines de septiembre de este año.

El imputado, un sujeto de 22 años, deberá cumplir reglas de conducta como fijar domicilio y quedar sujeto a la oficina de Control y Probation del Ministerio Público de la Acusación, debiendo presentarse cada 30 días a firmar un libro de caución y presentación de los certificados.

Además, tiene prohibido el acercamiento a la familia de Negrita, tampoco a los testigos de la causa, ni puede conectarlos por ningún medio de comunicación hasta que el informe psicológico determine que la peligrosidad ha cesado.

La resolución indica que tiene prohibido tener contacto con animales, no puede adoptar ni comprar ni él ni nadie de su entorno, por lo menos hasta que el informe psicológico o psiquiátrico determine que la peligrosidad ha cesado.

El miércoles 22 de septiembre en las 150 hectáreas de Alto Comedero el hombre abusó de una perra, para luego y buscando no ser descubierto, mutilarla. El animal murió desangrado y estuvo varias horas en la vía pública.

Seguí leyendo:

Detuvieron a un hombre por violar y desmembrar a una perra

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias