Las últimas palabras del “hombre gato” antes del veredicto

Gil Pereg, acusado de matar a su mamá y su tía, dijo que le "plantaron" los cuerpos en su casa luego de detenerlo. "Si yo hubiera tirado el arma tendría polvo en las manos y no tenía. La policía y la fiscalía utilizaron el arma mía para tirar a los cuerpos"
miércoles, 3 de noviembre de 2021 16:16
miércoles, 3 de noviembre de 2021 16:16

Este miércoles se conocerá el veredicto a Gil Pereg, acusado por asesinar a su madre y tía, Pyrhia Sarusi y Lily Pereg.

En la última jornada del juicio por jurados, a la que asistió mucho público, Pereg optó inicialmente no estar presente, aunque tras el alegato fiscal fue llevado a la sala, donde permaneció sentado, en silencio y con la mirada fija hacia el suelo hasta declarar.

En sus últimas palabras antes el jurado, Pereg reiteró que lo están "tratando de culpar a la fuerza" y que le "plantaron" los cuerpos en su casa luego de detenerlo. "Si yo hubiera tirado el arma tendría polvo en las manos y no tenía. La policía y la fiscalía utilizaron el arma mía para tirar a los cuerpos", expresó el acusado.

El fiscal Fernando Guzzo pidió hoy al jurado popular que dicte un veredicto de culpabilidad para el imputado, tras considerar que cometió un "asesinato despiadado" con "plena consciencia de la criminalidad de sus actos".

También se refirió a la declaración que el imputado brindó ayer ante el jurado, en la que dijo sentirse un "gato", aseguró que su mamá "está viva" y que le "plantaron" los cuerpos para incriminarlo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
16%
Tristeza
16%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios